
Dream Theater, banda estadounidense, visitará pronto nuestro país para ofrecer un único concierto en Lima el próximo 22 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Y el reconocido grupo ‘Bigelf’ será el encargado de abrir el concierto.
La banda fue elegida por el mismo Mike Portnoy, baterista de Dream Theater, para que los acompañe en el Black Clouds & Silver Linings Tour. Esta no es la primera vez que comparten escenario ya que el año pasado ‘Biglef’ los acompañó en el Progressive Nation 2009 junto a la banda Opeth.
Bigelf tocará por primera vez en nuestro país de la mano de Dream Theater en un concierto que promete ser una lección maestra de rock. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en ‘Los Tres Chanchitos’ del boulevard de Asia.
Por: Ebherzón Franco / Netjoven