Dina Páucar pide disculpas por cantar melodía boliviana en documental Marca Perú

dina paucar marca peru

 

Dina Páucar tras generar polémica por interpretar la melodía boliviana ‘Con que derecho’ en el documental Marca Perú, pidió disculpas a los peruanos y bolivianos.

‘Habiendo tomado conocimiento del problema suscitado por la canción ‘Con qué derecho’ del ciudadano boliviano Alfonso Zabala en el documental de Marca Perú por una lamentable descoordinación, que el mismo PromPerú ha subsanado en el acto reemplazando el tema por la canción ‘Volveré’ de mi autoría, deseo expresar mis sinceras disculpas a mis compatriotas y a los hermanos bolivianos que se han sentido afectados’, dijo Dina Páucar.

Dina Páucar también pidió que los peruanos sigan celebrando el éxito del documental Marca Perú y sostuvo: ‘Sigamos celebrando el éxito del documental que ha sido aplaudido dentro y fuera de nuestro país’.
 
Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *