Ante la situación de haber puesto a Hugo García de la nación Fuego como rehén de la nación Aire, el brazo Michelle Soifer se enfrentó a Diana Sánchez donde la chata le dio con palo a la ex guerrera.
¡No se guardó nada! La chata le dijo directamente a Michelle ‘Yo no tiré la toalla ni me fui a otro programa, así que primero yo soy la más estable en este programa’ refiriéndose a la estadía que tuvo la novia de Sabater en Esto es Guerra por tanto tiempo. Al mismo tiempo resaltó que ‘ella se cambia de familia en familia’.
‘Somos mucho más leales’ resaltó Diana Sánchez. A lo que Michelle Soifer respondió que ‘ella no tendrá cosas materiales pero tiene mucho cerebro y talento’. Gian Piero en voz secundaria dijo ‘cuidado con eso’. Sin duda, tremendo enfrentamiento entre Michelle Soifer y Diana Sánchez donde la chata concluyó diciendo que ella ‘al menos yo siempre me quedo en Combate’. ¡Tremenda bronca!