Delly Madrid demandará a empresario que la estafó con 10 mil soles

delly madrid
La modelo y empresaria Delly Madrid, quien denunciaba haber sido víctima de estafa por parte del empresario Roberto Torres, señaló está determinada a salir adelante con un nuevo local de ‘Elegantísima’ pese a esta lamentable situación.

Delly Madrid comentó que había confiado en una empresa que se encargaría del diseño y la fabricación de las estructuras de su nueva tienda. Sin embargo, el hombre supuestamente a cargo se fugó con S/. 10 mil, cantidad que había invertido en el proyecto.

También indicó que el empresario no volvió a contactarse con ella, por ello, decidió entablar una demanda contra él. ‘Tenía un contrato firmado por él. Iniciaremos el proceso y vamos a ver qué sucede’, sostuvo Delly Madrid.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *