DD: La doble función de Dolores Delirio

Como un adelanto de su show,  Dolores,  ofrecerá el próximo jueves 28 de agosto dos funciones continuadas en el Centro Cultural La Noche presentando los nuevos temas de su disco Plástico DivIno.

Esta es la primera vez que una banda alternativa ofrece doble función:  Vermouth  a la 7:15  y Noche 10:15 pm, ambos conciertos en el mismo local pero con diferente repertorio en el que además se  sortearán entradas para el concierto con Jaguares.

En esta gira denomianda «Tour Metrópoli 2008» se escuchan clásicos temas como «Carmen», «Uña y Carne» y resaltan además «Histeria» y «Cielo- infierno» y «Ultramar», el nuevo single que será presentando el 28 de agosto junto con «Angel de Polvo» y  «Fetiches & Webcam».
 
En la doble presentación de Dolores en la Noche de Barranco no habrá repeticiones entre una función y quienes asistan a ambas pasarán por la experiencia de apreciar más de 30 canciones tocadas con gran energía, 100% eléctricas,  contando para la 2da función con la participación de una excelente banda: Space Bee y la posibilidad de participar del sorteo de entradas para el concierto de Jaguares.

Quienes deseen asistir  a una sola función de La Noche  pueden adquirir sus pases  en la puerta del local. Para quienes ya tengan planeado estar presentes en ambos shows  las entradas ‘abono’ están disponibles en todos los módulos Teleticket de Wong y Metro

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *