
Danuska Zapata / Foto: Referencial
Una historia de nunca acabar. [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Danuska-Zapata]Danuska Zapata[/tag] señaló estar harta de las acusación de la bailarina [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Aixa-Serapi-amp-oacuten]Aixa Serapión[/tag], quien señaló que si le pasaba algo, los únicos culpables serían ‘Tomate’ Barraza y su familia.
‘Estoy cansada, harta y mortificada de todas las cosas que están sucediendo. En un momento de cólera puede decir muchas cosas, pero de ahí a que las vaya a hacer, no, todo es de la boca para afuera. Si salí a hablar, fue para defender a mi hija… nada más’, indicó la guapa Danuska a Trome.
Por otro lado, la ex de Tomate señaló que la relación con el animador solo es amical, ya que está su hija de por medio. ‘Siempre le voy a desear lo mejor y espero que, algún día, se vuelva a enamorar’, aclaró.
Por: KE / NetJoven