Damaris preocupada por el folclore

Damaris aseguró, en el programa ‘Entrometidas’, que a pesar de que le apena la situación que están viviendo las familias de Alicia Delgado y Abencia Meza, le preocupa también que se esté dando una mala imagen al folclore.

“Una muerte así para cualquier persona es bastante dura sobretodo para los familiares que están viviendo este proceso muy duro pero da pena que las personas se lleven una mala imagen del folclor porque hay gente que está luchando para que se difunda esta música sin tener que entrar en escándalos. Los escándalos nos quitan bastantes bonos”.

Por otro lado, declaró que se encuentra ensayando muy duro para poder hacer un buen papel este sábado en ‘El Show de los Sueños’, ya que los otros concursantes están en un nivel superior.

 “Estamos tratando de hacer lo que podemos pero el nivel está bastante alto en el programa. En mi caso es bastante chocante porque en una semana tengo que tratar de alcanzar por lo menos en algo la calidad que ya se está mostrando en cada gala. No es tan fácil».

Finalmente, anunció que está todo los jueves en el “Cocodrilo Verde”. “Esto irá los cinco jueves de julio y tendremos un invitado distinto en cada presentación”, dijo entusiasmada.


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *