Cultura Profética en Lima: Estamos enamorados del Perú

cultura profeticaFoto: Cultura Profética / Referencial

Con halagadoras palabras para nuestro país es que Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut anuncian su futura llegada para el concierto de Cultura Profética en Lima.

En una conversación con la prensa, Willy Rodríguez, vocalista y líder de la banda, no ocultó su entusiasmo por pisar suelo peruano en especial por reencontrarse con su público.

‘Ir a Perú siempre es muy emocionante, no solo su gente es bellísima sino que toda la vibra de su cultura es encantadora; estamos enamorados del Perú’, manifestó.

Asimismo, el integrante de Cultura Profética extendió una invitación para que nadie se pierda el concierto a realizarse el 26 de julio en el CC Embarcadero 41.

‘Quiero invitar a todo el público limeño a que pasen una noche de lujo con nosotros sus servidores y toda la magia de las demás agrupaciones que nos acompañarán a celebrar estos 15 años de trayectoria’, expresó.

JE / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *