Foto: Bailarina Coty Álvarez / Fuente: América Espectáculos
Coty Álvarez es la bailarina argentina a quien la prensa de su país señaló como la amante de Segundo Cernadas. Esta, por más que lo intentó, no pudo evitar dar detalles sobre la ‘amistad’ que mantiene con el exesposo de Gianella Neyra al ser entrevistada por ‘América Espectáculos’.
‘No te puedo decir nada. Somos amigos y nada más que eso’, puntualizó Coty Álvarez, quien pidió no ser tildada como ‘la mala de la película’ en relación con el fin del matrimonio entre Segundo Cernadas y Gianella Neyra.
Sin embargo, la bailarina terminó confesando entre gestos y declaraciones haber mantenido algo más que una amistad con el actor. ‘Nos conocemos, salimos varias veces como amigos’, dijo Coty Álvarez. ‘¿Si hubo besos? Lo dejo para ustedes’, agregó.
Entre tanto, demostrando que no quiere tener diferencias con Gianella Neyra, la gaucha confesó que le gustaría ver la obra en la que está trabajando la actriz. Asimismo, se declaró admiradora de la ex de Segundo Cernadas.
JE / Netjoven