
Foto : Referencial
Luego de conquistar Chile, ‘Corazón Serrano’ se presentó ayer en el 49 Festival de la Vendimia de Ica, donde recibieron la distinción como Embajadores de la Uva.
Irma Guerrero, Lesly Águila, Thamara Gómez y Estrella Torres se sintieron muy agradecidas por haber sido escogidas como Embajadores de la Uva.
‘Estamos felices por el recibimiento y ser nombrados embajadores de un festival tan importante. Solo nos queda seguir trabajando para hacer crecer más al grupo’, manifestó la cantante Estrella Torres.
El alcalde Ica, Javier Gustavo Martínez García, realizó una ceremonia de reconocimiento a la agrupación por sus 20 años de trayectoria musical.
Luego los integrantes de ‘Corazón Serrano’ se adueñaron del escenario, donde comenzaron a entonarle el Feliz Cumpleaños a la recordada Edita Guerrero, quien hoy estaría cumpliendo 31 años.
Yrene Duque / NetJoven