La esperada gira latino-americana de Gloria Estefan se iniciará en Sudamé-rica, posiblemente en abril próximo en Buenos Aires, Argentina, y una segunda parte antes de fin de año incluiría México y Cen-troamérica, reveló el productor Emilio Estefan Jr.
«Todo empezará en Buenos Aires, estamos cerrando partes», señaló el productor y esposo de la cantante de lo que dijo se anunciará en los próximos días en una rueda de prensa.
«Los países latinos van a ser para nosotros muy emocionantes, incluirían a Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Chile», aseguró el músico y empresario. «El show incluye toda la historia musical de Gloria en español e inglés y sobre todo con muchos ritmos latinos. Todo el mundo bailará desde el principio del concierto hasta el último», agregó el poderoso magnate de la música latina en los Estados Unidos.