Combate: Gian Piero Díaz revela por qué el reality está lleno de extranjeros

Combate Gian Piero Díaz
Foto: Referencial

Combate está lleno de extranjeros pero esto no sucedía en los inicios del programa según lo dicho por Gian Piero Díaz esta mañana.

>>> Combate: Ambar Montenegro es expulsada del reality por este acto de indisciplina

Cuando empezamos Combate la idea era mostrar lo que somos nosotros como país, una diversidad cultural maravillosa, el único más o menos ‘blanquito’ creo que era Stefano Tosso, que tampoco era gringo ni americano, pero estaban Zumba, la ‘pantera’ Zegarra, Jhon Kelvin, Diana Sánchez. En ese grupo la única extranjera fue Paloma Fiuza’, contó ‘Pipi’.

>>> Combate: Exintegrante del programa le da mensaje a los jóvenes y a los chicos reality

Después cambió porque con el transcurrir del tiempo se abrió el mercado y, aunque no lo crean, no hay mucha gente (peruana) que tenga la capacidad de estar en televisión y hacer esfuerzo físico’, aseguró Gian Piero Díaz sobre lo que pasa en Combate. 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *