[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yidda-Eslava]Yidda Eslava[/tag] hizo valer su valía en el cuadrilátero y venció en pelea de box a su rival Diana Sánchez del programa ‘Combate’. Ambas representaban al equipo rojo y verde, respectivamente.
‘Sí, nos dimos duro. Fue el resultado de tres días de entrenamiento. Me encanta el box y hay que seguir incentivando el deporte en el Perú porque es una de las mejores formas de alejarnos de las drogas’, sostuvo la guapa Yidda.
Esta pelea sirvió a manera de ‘previo’ al evento principal de la jornada pugilística: la campeona mundial Kina Malpartida (Perú) retuvo su título mundial ante la retadora tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, en el coliseo Miguel Grau, del Callao.
Por: VN / NetJoven