Combate ATV: Michelle, Sheyla y Yidda como Las Chicas del Can – Video

[en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/88203/Video-Michelle-Soifer-y-Conejo-Rebosio-mas-enamorados-que-nunca]Michelle Soifer[/en], Sheyla Rojas y Yidda Eslava personificaron a las integrantes de Las Chicas del Can con su recordado tema ‘Juana la cubana’. Esto se dio durante la secuencia de ‘El desafío’ de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Combate]Combate[/tag].

Así, la bailarina Michelle se lució nuevamente y mostró sus cualidades artísticas al quitarse los zapatos que llevaba puestos para dejar aflorar todo su talento en la pista de baile.

Cabe mencionar que este grupo fue el ganador, tras conocerse la decisión de Vernis Hernández, quien fungió de jurado para este espacio del reality de ATV.

Por: VN / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *