Combate: Alejandra Baigorria se siente agradecida con Esto es Guerra

alejandra baigorria
Alejandra Baigorria / Foto: Twitter

Alejandra Baigorria está feliz de con su regreso a ‘Combate’, al cual considera su familia. La ex ‘cobra’ declaró a ‘Chollyshow’ que no se fue de ‘Esto es Guerra’ por un mal trato, simplemente considera que estaba con derecho a probar un nuevo reality.  

‘Definitivamente en la vida uno pasa por experiencias, uno prueba, de eso se trata la vida. La verdad es que siempre me trataron bien (en ‘Esto es Guerra’) pero es como si te fueras a otro país, algo así nos pasó’, dijo Alejandra Baigorria tras volver a ‘Combate’.  

La novia de Mario Hart se manifestó agradecida con [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Esto-es-Guerra]Esto es Guerra[/tag] por la oportunidad pero resaltó que el reality de ATV es su casa. ‘Les agradezco, no es que haya habido un mal trato, es que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Combate]Combate[/tag] es nuestra casa’, señaló Alejandra Baigorria.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *