Claudia Cisneros decidió hablar después de haber guardado silencio dos días. La conductora de ’90 Segundos’ mediante su cuenta personal de Twitter sostuvo que no hablará del tema de su renuncia y de Jaime Bayly hasta que lo vea conveniente.
‘Quiero agradecer tantas muestras de cariño y apoyo. Les pido por favor no me pregunten sobre affaire JB. Hablaré cuando tenga algo que decir (sic)’, indicó Claudia Cisneros.
Como se sabe, Claudia Cisneros amenazó con irse de Frecuencia Latina si es que Jaime Bayly permanecía.
Asimismo, Claudia Cisneros agradeció el apoyo de sus seguidores y también respondió a los comentarios en donde la critican por no cumplir su amenaza de renunciar a Frecuencia Latina.
‘Gracias a quienes confían y creen en mí…Paciencia y fé’, ‘Y a quienes se adelantan en juzgar, cuidado, pueden terminar arrepintiéndose’, remarcó.
Por: Daniela Ráez / Netjoven