
Christian Domínguez, integrante de los ‘Hermanos Yaipén‘, se robó el espectáculo que la agrupación cumbiambera ofreció en la ciudad de Chiclayo, debido a que se estuvo haciendo bromas con respecto a la ‘fidelidad’ que ha demostrado el cantante.
En un momento dado del show de los ‘Hermanos Yaipén‘, Karen Dejo, quien participó como animadora, preguntaba al público si creía que Christian Domínguez era un hombre fiel, solo para recibir un rotundo ‘NO’, seguido de unos toqueteos del cumbiambero.
El espectáculo prosiguió inmediamente con Christian Domínguez anunciando que él cambiaría para este año. Sin embargo, al escuchar que las chicas no lo dejarían, señaló que no cambiará. ‘Yo no voy a cambiar. Seguiré amando a toditas. Las amo a todas; todas son hermosas’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven