Carlos Cacho rompe su silencio en entrevista con Magaly Medina

carlos cacho
Carlos Cacho rindió declaraciones a Magaly Medina después de tiempo de haber permanecido en silencio ante los medios. En esta oportunidad, el maquillador se pronunció en relación con el video difundido por la periodista en el que se ve a Humberto Yzarra caminando y en buen estado físico.

‘Me sorprende y me llena de tristeza, porque me siento burlado, pero a la vez tengo un sentimiento de lástima al ver cómo una persona ha sido utilizada’, expresó Carlos Cacho en entrevista con la popular ‘urraca’, ‘Yo no le deseo el mal, pero con mucha lástima ha sido timado para sacar un beneficio en medio de esta desgracia’.

Entre otros temas, el exconductor de televisión también comentó que entre las peticiones de su víctima se le exigió montos de $500 mil, una vivienda valorizada en $150 mil, $5 mil como honorarios para su abogado además asegurarle un trabajo. Según Carlos Cacho, se le solicitó todo eso porque el argumento del demandante era que ‘le arruinó la vida’ y que no estaría en capacidad de volver a trabajar.

Finalmente, Carlos Cacho expresó su pesar por la situación que atraviesa y se disculpó no solo con Humberto Yzarra, sino también con el público. Asimismo, manifestó que jamás quiso que esto o algo similar sucediera con él o con la víctima.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *