Carlos Álvarez y ‘El cartel del humor’ le dicen adiós a ATV

carlos alvarez

ATV emitió a través de un comunicado que Carlos Álvarez y el espacio ‘El cártel del humor’ se retirarán de la programación. La televisora explicó que esta decisión fue tomada por motivos estratégicos que buscan una mayor rentabilidad.

‘El Grupo ATV quiere informar a la opinión pública y a sus anunciantes que desde hoy lunes 18 de agosto ha decidido levantar de su programación el programa ‘El cártel del humor’, con Carlos Álvarez, que se emitía los días domingos, a las 8 de la noche’, indicó el canal.

ATV está abocado a la realización de contenidos de primera calidad y está emprendiendo una estrategia de programación y rentabilidades que nos obliga a mirar en nuevas direcciones’, agrega el comunicado.

La gran pregunta es quién se encargará de reemplazar a Carlos Álvarez los domingos por la noche. Carlos Cacho regresa a la televisión por ATV junto a Mónica Hoyos y Laura Borlini. ¿Será suyo ese espacio?

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *