Carlos Alvarez ya nos tiene acostumbrados a celebrar por todo lo alto la fecha de su onomástico. Y este 7 de enero apagó 44 velitas. Aunque nos confesó, con la chispa que lo caracteriza, que ahora cuenta sus años en retroceso. Lo que sí es innegable es que en cada festejo de su cumpleaños se da el lujo de juntar a perro, pericote y gato, es decir, a políticos de diversos partidos, que brindaron y bailaron cumbia, salsa, música de los 80 y hasta rock and roll.
Allí estuvieron moviendo el esqueleto al ritmo de los temas de Grupo 5 las congresistas Lourdes Alcorta, Luisa María Cuculiza, Meche Cabanillas, así como el Ministro de Defensa, Antero Florez Aráoz. También se hizo presente el alcalde de Lima, Luis Castañeda, el ex capitán Héctor Chumpitaz, la figura del voley peruano, Lucha Fuentes, así como el más más de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher. Igualmente, estuvo la prestigiosa cantante Susana Baca, quien bailó a su estilo una cumbia con el dueño del santo.
Mi cumpleaños es una linda oportunidad para reunir a mis seres queridos, a los amigos, a la gente del espectáculo, a los políticos, a mis amigos militares, como el general Donayre, refirió el imitador.