
Carlos Alcántara quien estuvo en medio del terremoto de Japón de 8.9 grados, se comunicó con su amigo Carlos Carlín para contar su terrible experiencia.
El actor sostuvo que pese a todos los desastres que han azotado Japón, él está tratando de seguir con sus funciones para poder hacer reír a la gente que se encuentra muy devastada por lo sucedido.
‘Empezó a moverse todo, pensamos que era una réplica, pero cuando nos dimos cuenta todo se empezaba a caer incluidos los techos. La gente en la calle estaba como loca, nadie bajaba del auto, no sabíamos qué hacer, los postes se movían, en la pista parecía que estábamos en unas olas de cemento. Finalmente abrimos la puerta y nos dimos cuenta que estábamos en medio de un terremoto’, dijo Carlos Alcántara en ‘La noche es mía’.
Asimismo, Carlos Alcántara contó que ahora se está presentando en una discoteca porque el teatro sufrió daños por en terremoto.
‘Tengo una cantidad de sentimientos encontrados. En una discoteca hice la que creo yo es la mejor presentación de mi vida. Hemos hecho la función prácticamente sin luces, por momentos se me atracaba la voz porque estoy haciendo reír a la gente, mientras el pueblo entero de Japón está sufriendo’, señaló Carlos Alcántara.
Por: Daniela Ráez / Netjoven