Campo de Almas tocará para Cecilia Valenzuela

Haciendo un paréntesis en su habitual vitrina informativa, el portal Agencia Perú, dirigido por la reconocida periodista Cecilia Valenzuela, transmitirá en directo el concierto de la banda nacional Campo de Almas.
 
Es la primera vez que Agencia Perú le da espacio a un espectáculo musical. “Nos sentimos contentos con este hecho, pues como todos saben, Agencia Perú hasta el momento sólo ha transmitido eventos de índole políticos y sociales”, comentan los integrantes de Campo de Almas.
 
En el concierto que brindarán este jueves 6 de agosto en La Noche de Barranco, Campo de Almas presentarán su nuevo disco titulado ‘El Olvido’, el cuarto en su carrera musical, y fue lanzado oficialmente en el mes de Junio.

‘El Olvido’ es un disco más que nostálgico, reflexivo. Sigue la misma senda de sus antecesores pero con conceptos diferentes entre ellos. ‘El Olvido’ marca el regreso de una de las bandas más representativas de la escena del rock local.  Campo de Almas en concierto este jueves 6 de agosto en el bar ‘La Noche de Barranco’, desde las 10:00 p.m. lo mejor del rock nacional en vivo a través de la web site de Agencia Perú


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *