Bruno Agostini: Michelle y Erick tienen que regresar y pedir perdón

bruno agostini combateFoto: Referencial

Bruno Agostini dirigió un mensaje a los fans de Michelle Soifer y Erick Sabater, pues estos no tomaron con gusto que el hermano de Fabio fuera nombrado capitán de la nación del Fuego.

Bruno Agostini aclaró que no pretendía de ninguna forma robarle su lugar a Erick Sabater y que, contrario a lo que los fans puedan creer, él le tiene aprecio a su compañero así como a Michelle Soifer; sin embargo, nada justifica el comportamiento que tuvieron.

‘Yo a Michelle y Erick los valoro, siempre hablé bien de ellos, los cuidé, pero en este momento si ellos se van, ellos son los equivocados y los que tienen que volver a pedir perdón al equipo del Fuego’, dijo Bruno Agostini.

El ahora capitán de la nación del Fuego recalcó que está 100% comprometido en sacar adelante al equipo sea o no líder: ‘¿Estoy luchando y sufriendo por el equipo del Fuego para que me digan que soy Judas por recibir el capitán? Están equivocados los que son fanáticos EXTREMOS de Michelle y Erick’.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *