Brenda Mau cantó en la Estación de Barranco

Brenda Mau, la segunda finalista del concurso español ‘Operación Triunfo’, durante su estadía en Lima, se fue a la Estación de Barranco donde sorpresivamente interpretó unas cuantas canciones.

La cantante se mostró muy sencilla, complaciendo a sus fans al firmales autógrafos y al tomarse fotos, después se subió al escenario e interpretó: Tú de Shakira, Killing me softly de los Fugees, I Feel Like a Woman de Shania Twain, I Will Survive de Gloria Gaynor, entre otras.

Al terminar la presentación, Mau agradeció a público, porque ella no se esperaba nada de lo sucedido. 

‘Yo no me esperaba nada de esto, la gente ha sido increíble, como me ha apoyado por mi manera de cantar y sobre todo por ser peruana’, citó la cantante.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *