
A diferencia de algunos grupos, Black Eyed Peas no nos hizo esperar tantos años su llegada, el concierto soñado se daría; la fecha: un inolvidable sábado 13 de noviembre. Más de uno contaba los días para la esperada fecha y ya en el día, e incluso en la cola del Monumental, se contaban las horas.
En un ambiente futurista y lejos de lo que muchos podíamos habernos imaginado, los Black Eyed Peas deleitaron a más de 32 mil asistentes. Dejaron todo en el escenario y nadie pudo quejarse de la fastuosa presentación. Los efectos, las pantallas gigantes, el vestuario, todo era de otro planeta.
Una vez en escena el grupo decidió calentar la noche con el tema Let’s get started, y en menos de un minuto la muchedumbre ya estaba lista para más y los BEP no se equivocaron al elegir la segunda canción del concierto, más pegajosa y movida que la anterior, Rock that Body desató la euforia de la fanaticada.
El español estuvo presente en esta presentación, idioma en el cual Taboo se animó a cantar La Paga con un Juanes en pantalla gigante. Fergie tuvo un pequeño accidente aunque como profesional que es, no dejó que esto pase de ser un leve percance. La cantante resbaló mientras interpretaba ‘Missing you’ pero no dudó en ponerse en pie rápidamente para seguir complaciendo a su fervoroso público.
El monumental gozó de la última presentación del exitoso grupo que decidió terminar su gira en nuestro país, dejando grabado en el recuerdo de los asistentes el concierto de sus vidas.
Por: Eva Villalva / Netjoven