
‘Imagínese como se siente esta mujer, como se siente le redactor de esta nota irresponsable. Como se siente el editor de haber publicado una noticia de esta manera que produce la muerte (de la señora)’, dijo Beto Ortiz.
Beto Ortiz comentó que la publicación de la nota de Nicólas Lúcar y Maria Elena Llano le parece un ensañamiento y una vendeta contra el canal 2, porque la hija de Enrique Zileri, trabajaba en 90 segundos y fue despedida.
Cabe mencionar, Beto Ortiz indicó que Caretas debería pedirle unas disculpas públicas a Nicólas Lucar por haber expuesto de manera irresponsable lo sucedido, y añadió que el periodista tuvo que sacar a sus hijos del país para que no se vena envueltos en el escándalo.
Por: Daniela Ráez / Netjoven