Belén Estévez recibe terapia psicológica luego de ‘La Casa de Magaly’


Belén tuvo problemas de convivencia en La Casa de Magaly – Foto: Difusión

La gaucha [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Belen-Estevez]Belén Estévez[/tag] reveló que se encuentra en una terapia psicológica, ya que confesó que le cuesta adaptarse a la convivencia con otras personas, tal como quedó demostrado en las emisiones de ‘La Casa de Magaly’.

‘Empecé una terapia psicológica. Tengo un carácter especial; sé que debo cambiar y quiero hacerlo’, contó la bailarina argentina a El Comercio.

Además, [en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/93373/Video-Belen-Estevez-sufrio-tremenda-lesion-en-Esto-Es-Guerra]Belén Estévez[/en] señaló que le cuesta adaptarse a los grupos y por eso sostiene que pasó momentos muy difíciles en algunos programas que se emitieron por televisión nacional.

Por: VN / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *