Bareto ofrecerá recompensa por guitarras extraviadas

El día 28 de diciembre, el guitarrista de la agrupación Bareto, Joaquín Mariátegui, dejó olvidadas en la maletera de un taxi dos guitarras eléctricas de alto valor sentimental para el líder de la banda.

A partir de este desafortunado acontecimiento, los integrantes de Bareto esperan que salga a la luz la buena voluntad de los limeños, y ante todo la del conductor del taxi que los atendió para que devuelvan el instrumento extraviado.

Dada la importancia que tiene la guitarra, los chicos de Bareto darán una significativa recompensa para quien pueda brindar información sobre instrumentos musicales para poder encontrarlos.

Los números de teléfono para comunicar cualquier dato son 242-7912 o 996-100-302.  Sobre los modelos de los instrumentos, se trata una Fender Stratocaster y Gibson Les Paul, ambas con estuche.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *