Bareto abrirá concierto de los Fabulosos Cadillacs

La agrupación peruana Bareto, que acaba de grabar en Iquitos su primer videoclip del tema ‘Ya se ha muerto mi abuelo’ en uno de sus más tradicionales bares, se encargará de abrir el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, que se dará este viernes 28 de agosto en la histórica Plaza de Acho.

Los Fabulosos Cadillacs, con su gira ‘Satánico Pop World Tour 2008-2009’, los ha llevado por 9 países de la región con más de 50 presentaciones. La convocatoria de su show pasado solo está por debajo de sus 2 shows en el Estadio River Plate de Buenos Aires y los 3 Foro Sol en México DF.

Como suele exigir la banda, se desarrollará una atractiva puesta en escena con sonido y luces de última generación. Las entradas están a la venta, en TU Entada en Plaza Vea y Vivanda.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *