Ateciopelados llega mañana a Lima para ‘Conciertecho Vol. 4’

Todo va quedando listo para uno de los conciertos más nobles  que organiza la fundación “Un techo para mi país”. Esta sábado 4 de julio  en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores,  las mejores bandas peruanas y  el grupo colombiano Aterciopelados pondrán a saltar a todo el público que vaya  contribuir con la causa. Todo lo recaudado será para la  construcción de viviendas en Asentamientos Humanos.  

Las puertas del Estadio se abrirán a partir del  medio día  y todo el show empezará con una demostración de Magia al Cubo  e intervenciones. Después empieza el concierto con la banda “Los Protones” quienes abrieron el show de B52s, Autobus, La Malandra, Mar de Copas, Inyectores, La Roja, Pelo Madueño, Colectivo Circo Band, La Sarita, Sabor y Control, La Mente; Bareto y Aterciopelados.

Como se sabe, los colombianos de Aterciopelados llegarán mañana a las 12pm. de un vuelo proveniente de Colombia e inmediatamente realizarán un encuentro con la prensa. Además, cumplirán una agenda  alternativa donde podrán  ver de cerca el trabajo de “Un techo para mi país” en Asentamientos Humanos, además de visitar la exposición fotográfica de Yuyanapaq  que es parte del CVR.  Todas las bandas tendrán prueba de sonido el viernes y aprovecharán para conocerse.

El Conciertecho Vol. 4  se realizará en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *