Asu Mare: Los ex Pataclaun no cobraron por actuar en la película

Asu Mare Foto: Facebook / Tondero Producciones

¿Amor al arte o  una eterna amistad? Lo cierto es que los ex pataclun, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Wendy Ramos, no cobraron por su participación en [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Asu-Mare]Asu Mare[/tag], según contó el director de la película.

‘Fue un placer trabajar con los expataclaun. Hicieron que rodar esa película fuera muy divertido’, dijo Ricardo Maldonado. ‘En el proceso decidimos no utilizarlos como miembros de Pataclaun sino en papeles secundarios, chiquitos, para que la gente se pregunte ¿Esa era fulana, no?’, agregó al diario ‘Correo’.

Asimismo, el director añadió que los recordados actores  ‘han sido tan amables que no han cobrado por su participación en ‘Asu mare’, lo han hecho por su amistad con Carlos’, enfatizó.

Por: EG/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *