El éxito del que gozó Carlos Alcántara en las tablas con el unipersonal ‘Asu Mare’ se repetirá en la pantalla grande con ‘Asu Mare, La Película‘, ya que solo en el primer día de preventa se vendieron más de 8 mil entradas para el estreno en cines.
Como se sabe, el filme debutará en la pantalla grande el jueves 11 de abril y debido al volumen de venta de entradas para ‘Asu Mare, La Película‘ varias funciones se han agotado ya. ¡Llenos totales en las salas de cine por [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/lt-span-gt-Carlos-Alcantara-lt–span-gt]Carlos Alcántara[/tag]! Realmente merece un ‘Asu Mare’.
No solo por la venta de entradas para el estreno del concierto, sino también por las visitas en YouTube, se puede ver que se espera con muchas ansias el debut de ‘Asu Mare‘, ya que el trailer de la película ha logrado más de un millón de reproducciones.
JE / NetJoven