
Tanto Andrés Wiese como la simpática Anahí de Cárdenas formaron parte de una serie de juegos con jóvenes en el Studio Street con Mal Elemento de Studio 92 en el Centro Comercial Mega Plaza. Ambos declararon haber pasado un momento divertido y aseguran que el evento fue un éxito.
‘Este movimiento irreverente y particular del ‘Pico Saludo’ me divierte mucho, todo es en muy buena onda. La acogida del público fue femonemal, nos recibió muy bien y estuvimos interactuarando y jugando con ellos’, declaró Anahí de Cárdenas.
Por su parte, Andrés Wiese agregó: ‘Nuestro primer encuentro con el público dando a conocer el ‘Pico Saludo’ fue un éxito. Incluso Anahí y yo nos animamos e improvisamos como sería la escena perfecta para un ‘Pico Saludo’, fue muy divertido’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven
Fotos de Andrés Wiese y Anahí Cárdenas participando del Pico Saludo