Anahí de Cárdenas sostiene que evaluaría posar para Playboy

anahí de cárdenas

La simpática modelo Anahí de Cárdenas sostuvo que frente una propuesta para posar en revistas como ‘Playboy’ existe una serie de factores que tendría que evaluar antes de aceptar el trabajo, tales como el concepto, la ‘propuesta económica’ o el tipo de ‘profesionales detrás’.

‘La idea de una sesión de fotos de este tipo es hacer un trabajo que tenga esencia y no mostrar por mostrar’, sostuvo la modelo, ‘Es importante que un trabajo tenga esencia, espíritu, un motivo, un contenido’.

Anahí de Cárdenas considera que no hace falta ‘mostrar por mostrar’ para que una sesión de fotos sea llamativa. Ella considera que un trabajo de ese tipo debe transmitir algo más que solo piel descubierta y ser sugerente.

‘Creo que no es necesario mostrar todo, destaparse, para lograr una reacción. Es bonito dejar las cosas a la imaginación, jugar con lo sugerente’, aclaró Anahí de Cárdenas.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *