Anahí de Cárdenas declaró recientemente que todos los días se saca la mugre para no salir sentenciada. ‘Gracias a Dios hasta el momento todo va bien, aunque no puedo negar que la competencia está bien complicada, pues todos los participantes son talentosos, hay buenos cantantes y buenos bailarines, la diferencia de puntos es mínima’, remarcó.
La también modelo señaló que el escándalo que se originó en el concurso a raíz de los rumores de un romance del cantante Christian Domínguez con su soñadora, es un tema que no le compete. “No tengo nada que declarar sobre ese tema porque no me concierne”, se limitó a decir Anahí de Cárdenas.
Finalmente, Anahí de Cárdenas afirmó que día a día se esfuerza al máximo para ganar el concurso ‘Reyes del Show’ que conduce Gisela Valcárcel.
Por: Diana Aguirre