
La carismática modelo Anahí de Cárdenas tomó con mucho humor su situación pese a encontrarse en capilla en la segunda fecha de ‘Amigos y Rivales: Los mejores’, pues admite sus fallas luego de su presentación el día lunes.
Como se sabe, los participantes del reality de Raúl Romero tuvieron una prueba de canto, la cual cobró tres nuevas parejas en capilla. Anahí de Cárdenas asegura haber estado aterrada y con ‘la mente en blanco’
‘¡Qué horrible! Nunca me ha pasado una cosa igual’, declaró Anahí de Cárdenas, ‘Para colmo, tengo escrita en la mano toda la canción y no me miré la mano. Se me puso la mente en blanco’.
El día miércoles 3 de noviembre, las parejas en capilla deberán repetir la prueba de canto. Una de ellas quedará fuera de la competencia de ‘Amigos y Rivales: Los mejores’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven