
La bailarina Anabel Torres, pese a que semanas atrás denunciaba haber sufrido de maltrato físico por parte de Jimmy Baluarte, fue captada por las cámaras de Magaly TeVe yendo a ver al empresario en la discoteca de la que él es dueño.
De acuerdo con Magaly Medina, la ex pretendiente de Mauricio Diez Canseco intentaba entrar en el local nocturno al cual se le negó el acceso. Al ver frustrada su intención de ingresar a la discoteca, Anabel Torres se limitó a esperar a que saliera Jimmy Baluarte.
Pasados varios minutos, ambos se encontraron en la calle y mientras él se burlaba de la bailarina aplaudiéndola despectivamente. Anabel Torres, sin embargo, consiguió convencer al empresario que la llevara en su auto no sin antes armar una acalorada discusión en plena vía pública.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven