América Televisión demandará reality conducido por Mathías Brivio en EEUU

Mathias Brivio Foto: Captura  

Tremendo lío. Y es que la productora Mariana Ramírez del Villar, indicó que se siente muy decepcionada de Mathías Brivio por permitir que se copien del formato y nombre de Esto es Guerra.

‘La copia es escandalosa. Se han robado el nombre y el formato. No hay permiso ni autorización. Esto ha sido un hurto’, dijo Ramírez del Villar en diálogo con ‘Perú21’.

Asimismo, la productora contó que ‘Mathías se fue de Lima y se llevó a dos de mis productores. Me juró que no iba a hacer ‘Esto es guerra’ y que ellos tenían un formato. Me siento decepcionada de él. Debió defendernos, pero seguro estará con las manos atadas. Por lo menos debió oponerse a que pusieran el mismo nombre’.

Ante esto, afirmó que América Televisión tomará cartas en el asunto y demandará a canal Estrella TV de Estados Unidos por copiar el nombre y formato del reality juvenil, el cual es conducido por [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Mathias-Brivio]Mathías Brivio[/tag].

Por: EG/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *