Almendra Gomelsky sobre Canta si puedes: No calificamos voz, ni entonación

Canta si puedes

Almendra Gomelsky, jurado del programa Canta si puedes, aprovechó su cuenta en Facebook para agradecer los buenos comentarios y brindar mayor detalle sobre su labor en el espacio de América TV.

‘No es un concurso de canto, es un programa de entretenimiento, donde el concursante tiene que cantar a pesar de todas las dificultades, no vamos a calificar la voz ni la entonación, pero sí la interpretación’, apuntó la ex Nubeluz.

Almendra, además, señaló que lo más importante es que tienen que hacer sentir emociones al jurado y concluyó su publicación diciendo: ‘Les puedo asegurar que no es fácil decidir, la calificación depende de muchos factores. Esto lo aclaro porque sé que muchos no están de acuerdo con la decisión que tomó el jurado esta primera semana’.

Milagros Berríos/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *