
Alejandra Baigorria / Foto: Twitter
Muchos fans de ‘Combate’ se mostraron indignados por el ingreso de Alejandra Baigorria a ‘Esto es Guerra’, incluso lo llegaron a calificar como ‘traición’. Es por seguro tantas menciones en Twitter, que la ex ‘combatiente’ se refirió al tema.
‘Nadie puede juzgar a nadie sin saber la verdad de alguien y menos sin escuchar su explicación. ¡Antes de hablar esperen a que se diga el porqué!’, publicó en la red de microblogging.
Alejandra Baigorria también compartió una foto en la que se luce con Mario Hart, y pareció dirigirse a los seguidores que la han cuestionado por ingresar a [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Esto-es-Guerra]Esto es Guerra[/tag]. ‘Hasta mañana, ¡los quiero! Y les agradezco porque ahora sé quiénes son los verdaderos’, publicó. ¿Habrá querido decir ‘verderos fans’?
Hoy será la presentación de Alejandra Baigorria en ‘Esto es Guerra’, en donde formará parte de ‘Las Cobras’, mientras que Mario Hart tomará el lugar de capitán de ‘Los Leones’.
Samantha Cervantes / NetJoven
Hasta mañana los quiero !!! Y les agradezco porque ahora se quienes son los verdaderos!! pic.twitter.com/9r4ASm9bJX
— Alejandra Baigorria (@AleBaigorria1) febrero 17, 2014