Alejandra Baigorria correrá junto a su padre en el Rally ACP en Asia

unm

Alejandra Baigorria confirmó su participación en la primera fecha del campeonato de Rally ACP, que se realizará en Asia este sábado 29 de marzo. La modelo y también empresaria, demostrará que, junto a su padre, Sergio Baigorria hace una de las mejores duplas en el mundo de las competencias automovilísticas.

La también concursante de ‘Esto Es Guerra‘, participará en la competencia con su Lifan Motors, marca china con la que ha renovado su compromiso por este año. ‘Una vez más demostraré que puedo estar con las uñas bien pintadas y a su vez cambiando una llanta’, señaló Alejandra.

No cabe duda de que, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/lt-span-gt-Alejandra-Baigorria-lt–span-gt]Alejandra Baigorria[/tag] está decidida a triunfar en el Rally Asia 2014, que tendrá un recorrido de 98.36 kilómetros y que pasará por localidades como Omas, Coayllo, Bujama Alta y Asia.

unma

yunu
Fotos: Referencial
Stephanie Alva / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *