
Shirley Arica y Aída Martínez / Foto: América
Aída Martínez reapareció luego de su participación en el ‘Valor de la verdad’ y aclaró que nadie le borrará la sonrisa, en referencia a las declaraciones de Shirley Arica.
‘Ella siempre dice cosas así, como para hacer sentir mal a la gente, pero a mí nadie me va hacer sentir mal. Y no me va borrar la sonrisa de la cara, porque sonreír gratis. Así que lo seguiré haciendo’, declaró la ex integrante de las ‘Justicieras’.
Asimismo, Aída Martínez aseguró que la vida de Shirley Arica no le interesa. ‘Para mí ella es un ser invisible, no me interesa su vida ni lo que haga, diga o no diga. Para mí no existe esa chica. Yo voy a trabajar, aquí o en la China’, sentenció.
Por otro lado, la modelo mencionó que su abogado se encargará de la carta notarial envida por Katy Jara, quien la demandó por asegurar que mantuvo una relación amorosa con Julían Legaspi.
‘Desde el comienzo yo dije que no tenía pruebas, que no había visto nada, es un tema que la gente me había comentado y por eso terminé con Julián’, indicó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Aida-Martinez]Aída Martínez[/tag].
Susana Díaz / NetJoven