Abencia Meza le encargó a Mamanchura matar a Alicia Delgado

Según la confesión del asesino de la cantante folclórica Alicia Delgado, César Mamanchura, mató a ‘La Princesa del folclor’ por encargo de Abencia Meza.  El jefe de la Dirincri Félix Murga lo reveló mediante conferencia de prensa, luego de finiquitar el  interrogatorio a Mamanchura en Tumbes.

El autor del crimen sostuvo que fue la propia Abencia Meza quien lo llamó una semana antes  del terrible hecho y le dió la orden de asesinar a Alicia Delgado. Y el martes, después de perpetrar el asesinato, una tercera persona, por encargo de la ‘pistolita’, le entregó  dos mil soles para que huyera del país.  Hace unos momentos, Mamanchura ha sido trasladado a la carceleta del Ministerio Público.

Por otro lado, Felix Murga sostuvo que aún no se puede detener a Abencia meza, ya que no existe orden de captura para ella, y que se pedirá una ampliación de 7 días para esclarecer el asesinato de Alicia Delgado.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *