
Foto:Referencial
[tag=http://www.netjoven.pe/nutricion/Halloween]Halloween[/tag] se acerca y el ambiente se va cargando de [tag=http://www.netjoven.pe/nutricion/recetas-de-postres]recetas de postres[/tag] y mil chucherías que los niños adoran, Aquí te daremos las recetas que iremos ampliando según se acerca la fecha.
Estos dedos de brujas parecen sacados del mismísimo baúl de los horrores, aunque hay que decir que cuando lees la receta intuyes que tienen que estar buenísimos. Perfectos para compartir en la fiesta de [tag=http://www.netjoven.pe/nutricion/Halloween]Halloween[/tag]
Ingredientes:
Un paquete de queso mozzarella
Un paquete de almendras fileteadas
Unas cucharaditas de queso crema Arañas de plástico y varios bichos son opcionales, pero ofrecen un buen aspecto decorativo de Halloween.
Preparación:
Tostar las almendras fileteadas en el horno a 180ºC durante 20 a 25 minutos o hasta que estén doradas
Cortar cada trozo de queso por la mitad para hacer dos ‘dedos’
Tallar pequeñas cuñas de queso para hacer los nudillos y una pequeña zona donde van las uñas
Colocar una pequeña cantidad de crema de queso en las depresiones que hemos creado al final de los dedos
Jennifer Talaverano/Net Joven