
Foto:Referencial
Los niños son los más entusiasmados para celebrar [tag=http://www.netjoven.pe/nutricion/Halloween]Halloween[/tag] , ya sea por pedir dulces de casa en casa o asistir a una fiesta disfrazados.
A veces por el trabajo uno no tiene tiempo para acompañarlo en estas reuniones. Aquí te damos [tag=http://www.netjoven.pe/nutricion/recetas-de-postres]recetas de postres[/tag] para que puedas preparar arañas de galletas, de una manera más fácil y tener a los niños entretenidos y divertidos en [tag=http://www.netjoven.pe/nutricion/Halloween]Halloween[/tag]
Ingredientes:
Galletas
Nocilla
Lacasitos
Regalices negros
Procedimiento:
– Untamos una galleta con nocilla, tapamos con otra galleta, con nocilla también pegamos los lacasitos a forma de ojos, y dibujamos la boca también con nocilla.
– Cada regaliz lo partimos en trozos y les hacemos las patas a las arañas. A comer arañas peques.
Jennifer Talaverano/Net Joven