
Foto: trendenciahombres.com
Reserved presenta una colección seria pero a la vez juvenil totalmente apto para hombres. Estos diseños traen consigo un toque de seriedad con mucha jovialidad que hace atraer miradas.
Con la puesta de colores flúor adaptados a esta temporada invernal, los blancos y los grises marcan la sobriedad. Mientras que para los que prefieren un look más juvenil, el rojo y el amarillo también están presentes.
Por otro lado, la década de los 70’s regresa manifestada en gabardinas cruzadas y los trench ajustados de corte geométrico acompañados con seda, punto cruzado, acolchonados, justo para salidas especiales.
Pero eso no es todo, los chicos también podrán encontrar estampados de rayas diplomáticas y cuadro vichy, todo al gusto de cada uno. ¿Lo usarías?
Por: RG/NetJoven