La fiesta de promoción ya está cerca y tú aún no te has decidido ni siquiera por saber si llevar el vestido largo o corto. Aquí te presentamos dos vestidos largos para esa noche especial.
Como se sabe el vestido de color negro es infaltable en una fiesta, es un color elegante y lo es más por su diseño, ya que tiene brillantes a un lado del vestido, asiéndolo una vestimenta única. Vestido en acabado tubo, de un solo hombro.

Foto:DressFirst
Este otro vestido es de gasa, de corte A con brillantes en la parte de la cintura, asiéndolo un detalle sutil y sencillo. En tu [tag=http://www.netjoven.pe/moda/fiesta-de-promocion]fiesta de promoción[/tag] necesitas desprender elegancia, y con estos vestidos lograrás tu objetivo.

Foto:DressFirst
Jennifer Talaverano / NetJoven