Fiesta de promoción – Accesorios que darán originalidad a tu vestido

El vestido para la fiesta de promoción tiene que ser perfecto, ya que es una noche inolvidable. Pero no solo basta con tener el vestido si no también saber combinarlo. Los accesorios que podamos usar ese día nos harán lucir originales.

Este vestido con volumen en la parte de la falda y escote strapless palabra de honor, perfecto para una chica delgada ya que es ceñido. Los accesorios son los tacones, carteras y adornos que podamos llevar en el peinado.

2

Foto:Referencial

Este vestido negro es semi largo, de gasa con escote strapless. Una buena combinación hará que tu look sea envidiado. Con un pequeño accesorio como un cinturón será perfecto para darle esa originalidad que todas nosotras queremos desprender. Estos vestidos cortos son elegantes, vestidos que no pasarán desapercibidos en tu tan esperada [tag=http://www.netjoven.pe/moda/fiesta-de-promocion]fiesta de promoción[/tag].

36

Foto:Referencial

Jennifer talaverano / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *