Más de 60 mil personas repletaron anoche el estadio Monumental de River Plate para brincar y bailar al ritmo de los Rolling Stones, quienes con el sexagenario Mick Jagger al frente, ofrecieron dos horas de rock casi legendario.

El concierto número 57 del tour “ A Bigger Bang ” arrancó con “ Jumping Jack Flash ” e “ It's Only Rock'n Roll ” y concluyó dos horas después con “ Satisfaction ” y un Jagger vestido con la camiseta de Argentina, en medio del delirio popular.

Fueron 120 minutos de recorrido por lo mejor del repertorio, “ Wild horses ” , “ Brown sugar ” , “ Oh no, not you again ” y “ Rain fall down ” fueron algunos de los temas del longevo grupo, que integran además Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards.

Afuera del estadio, un centenar de jóvenes intentaron forzar la entrada y se enfrentaron a la policía que utilizó carros lanza-agua para dispersar a desilusionados fanáticos que se quedaron sin una entrada para el primero de los dos conciertos en Buenos Aires.

Fuentes de la policía informaron que dos personas resultaron heridos en la refriega, la que sin embargo pasó inadvertida para quienes dentro del estadio escuchaban un concierto impecable que incluyó un tributo al estadunidense Ray Charles.

Los Rolling Stones llegaron a Argentina procedentes de Brasil, donde el pasado sábado brindaron el Río de Janeiro el mayor concierto en la historia del grupo, con más de un millón de asistentes en Copacabana.

Fuente: ElUniversal

Etiquetas Populares
Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar