Brad Pitt desmintió haber alcanzado un acuerdo financiero con la actriz Jennifer Aniston para repartir los bienes que acumularon durante cuatro años y medio de matrimonio, como se había informado la víspera, reportó hoy la prensa local.

El actor de 42 años desmintió el presunto acuerdo millonario a través de su vocera Cyndi Guagenti, quien afirmó que la repartición de bienes “no es cierta. Se trata de una historia fabricada con base en viejos rumores” , de acuerdo con el tabloide local The Sun.

Según se informó la víspera, Pitt y Aniston habrían alcanzado un acuerdo financiero en los primeros días de este mes por el que la actriz de 37 años conservaría la lujosa mansión de Beverly Hills en Los Angeles, California, valuada en 29 millones de dólares.

Pitt, según los reportes, se quedaría con la empresa fílmica B valuada en unos 50 millones de dólares, que fundó al lado de Aniston cuando ambos formaban una de las parejas ideales y estables de Hollywood.

Sin embargo, la corte de Los Angeles en la que los actores presentaron la demanda de divorcio también confirmó que hasta ahora no ha recibido nuevos papeles relativos al sonado caso de las estrellas.

Hasta ahora la ex pareja de dorada de Hollywood no ha alcanzado un acuerdo para la división de sus bienes a pesar de que el divorcio concluyó en octubre de 2005, 10 meses después de que ambos anunciaron su separación y que el actor se mudó al lado de Angelina Jolie.

Mientras concluye sus asuntos con Aniston, Pitt planea su boda al lado de Jolie con quien ha formado una rápida y numerosa familia ya que además de ser padres adoptivos de Maddox y Zahara Marley, se encuentran a la espera del nacimiento de su primer hijo biológico.

Fuente: ElUniversal

Etiquetas Populares
Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar